ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tapatío vs Atlético Morelia

18/08/2021 15:53 / Salvador Pacheco

El Tapatío regresa a casa con un solo propósito: ganar o ganar. La filial del Rebaño Sagrado recibirá al Atlético Morelia este jueves a las 5 de la tarde en el Estadio Akron, dentro de la actividad de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, y quiere comenzar a sumar de a 3 de una buena vez por todas.

La oncena jalisciense viene de caer en su vista a Raya2 por 2-0 y eso le impidió salir del fondo de la tabla, por lo que este partido será vital para iniciar su repunte en el circuito de plata del balompié nacional. Alberto Coyote contará con todo su plantel disponible para este duelo.

Por su parte, la escuadra michoacana viene de ganarle en casa al Celaya por 2-1, lo cual representó su primer triunfo en el semestre y con ello se colocó en el décimo puesto con 4 puntos. El técnico Ricardo Valiño podrá echar mano de sus mejores hombres para enfrentar al cuadro jalisciense.

¿Sabías que..?

Tapatío buscará su primer triunfo en el AP21, luego de 1 empate y 2 descalabros.

La oncena rojiblanca intentará por primera vez al Atlético Morelia en la Liga de Expansión; su registro es de 1 igualada y 1 revés.

- En la J3 del Guard1anes 2020 protagonizaron un trepidante empate a 3.

- El primer gol del Tapatío en la Liga de Expansión fue justo ante el cuadro purépecha, obra de Ronaldo Cisneros.

El conjunto rojiblanco sólo ha perdido 2 de sus últimos 6 partidos en casa.

- Atlético Morelia tiene 1 empate y 1 derrota como visitante en el AP21.

- El cuadro michoacano tiene la defensa más goleada del torneo con 6 anotaciones.

- Arturo Javier Ledesma, Bryan Salazar, Ulises Zurita, Diego Cortés y Kevin Magaña fueron formados en la #CanteraRojiblanca.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J4 de la Liga de Expansión MX estará integrada por Iván Antonio López Sánchez como juez central, con Édgar Iván González Rosales como asistente 1 y Pedro Humberto González Villareal como auxiliar 2, mientras que Miguel Ángel Anaya Suárez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22