No fue una buena tarde para el Tapatío, que a pesar de ponerse adelante en el marcador desde muy temprano, no pudo mantener la ventaja y cayó por 2-3 ante Mineros en la fecha 13 del Apertura 2025. Con 2 partidos por delante, la Filial del Rebaño se encuentra fuera de zona de Liguilla y buscará su boleto ante Irapuato y Dorados.
Por el Tapatío marcaron Vladimir Moragrega al 4’ y Enrique Ledesma al 85’, mientras que por los visitantes Mauro Pérez salió desde la banca y se despachó con un triplete.
El siguiente compromiso de los Rojiblancos será el próximo 31 de octubre, cuando visite al Irapuato.
Tapatío 2-3 Mineros
Árbitro: Enrique Herrera
Estadio AKRON
- Alineaciones
Tapatío: Sebastián Liceaga, Raúl Nuño, Francisco Méndez, Abraham Villegas, Leonardo Jiménez, Saúl Zamora, Samir Inda, Ariel Castro, Jorge Guzmán, Daniel Villaseca, Vladimir Moragrega.
D.T. Arturo Ortega
Mineros: Julio Valenzuela, Anderson Villacorta, José Muñoz, Óscar Mazatán, Japhet Jiménez, Andrés Mendoza, Paolo Ríos, Pablo Padilla, Sergio de los Ríos, Alonso García, Luis Razo.
D.T. Luis Muñoz
POSICIONES
| Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
|---|---|---|---|
| 10 | 14 | 17 | |
| 11 | 14 | 15 | |
| 12 | 14 | 14 | |
| 13 | 14 | 13 | |
| 14 | ![]() |
14 | 10 |






