ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado Oficial del Tapatío

28/04/2024 12:40 / Club Deportivo Guadalajara

Derivado de los sucesos ocurridos al final del partido entre Tapatío y Celaya en el Estadio Akron, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, el Club Deportivo Guadalajara condena absolutamente las acciones violentas a las que recurrieron los integrantes del equipo visitante en el túnel hacia los vestidores, ya que tanto jugadores como staff de nuestro equipo resultaron lesionados, por lo cual exhortamos a la Liga de Expansión MX y a la Comisión Disciplinaria a analizar toda la evidencia en video que ya se le proporcionó al comisario del partido para sancionar como ameritan estas conductas que distan mucho de los valores de la Liga de Expansión MX.

El hecho de que uno de nuestros jugadores afectados, Hugo Camberos, fuera trasladado al hospital para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de los jugadores y del cuerpo técnico del club visitante al final del encuentro.

El Tapatío, y el Club Deportivo Guadalajara en general, refrenda su compromiso y responsabilidad de mantener a nuestro futbol como un espacio de competencia sana y de entretenimiento para toda la familia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos