ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que debes saber previo al Tepatitlán vs Tapatío

22/03/2024 17:24 / Roberto García

Tapatío acumula dos encuentros sumando y encarará la Fecha 12 del Clausura 2024 mentalizado en hacerlo una jornada más. Enfrente tendrá a Tepatitlán, que no atraviesa un buen momento en el circuito de plata, también necesitado de puntos para revertir su situación en el semestre.

En el marco del duelo que se celebrará en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, te traemos los datos más relevantes de ambas escuadras.

¿Cómo llegan?

-Tapatío supo sobreponerse en su último encuentro ante Correcaminos para sumar en casa, producto del 2-2 que obtuvo ante el cuadro tamaulipeco. La Filial del Rebaño es décima en el torneo con 11 unidades.

-Los Alteños cayeron en el Caribe por 2-0 en su visita al Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo. El cuadro jalisciense es último del circuito con 7 puntos.

¿Cuál es el último antecedente?

-La Fecha 10 del AP23 encaró al ‘Tapa’ y al ‘Tepa’ en el Estadio Akron, partido que terminó empatado a 2 tantos.

Últimas alineaciones

Tapatío: Eduardo García; Raúl Martínez (C), Uziel García, Luis Rey, Gilberto García; Saúl Zamora, Dylan Guajardo, Alejandro Organista; Jesús Brígido, Gael García, Benjamín Sánchez.
D.T. Arturo Ortega

Tepatitlán: Rubén Castellanos; Omar Mireles, Alan Mendoza, Santos Robles, Osciel De la Cruz; José Hernández (C), Iván Acero, Héctor Mascorro, Pablo López; Giovanny León, Cristian Ortíz.
D.T. Alfredo Jáuregui

¿Quiénes serán los árbitros?
Árbitros: Mauricio Eleazar López Sánchez
Asistente 1: Rodrigo René Sansores Díaz
Asistente 2: José Adolfo Robles Rodríguez
Cuarto: Aldo Ballesteros Barba

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22