ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó el triunfo del Tapatío ante Coyotes

13/03/2024 11:54 / Enrique Noriega

El Tapatío volvió a la senda del triunfo y lo hizo de forma magistral, pues le pasó por encima a Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 10 del Clausura 2024. El marcador final fue 0-3, aunque la Filial del Rebaño tuvo varias ocasiones que no logró capitalizar y que pudieron hacer el resultado aún más abultado. El duelo que se jugó este martes en el Estadio Tlahuicole dejó varios datos interesantes y a continuación vamos a desmenuzarlos.

- Tapatío se ubica de momento en el décimo lugar con 10 puntos. Hay que considerar que los Rojiblancos tienen 1 partido pendiente, el de la fecha 8 contra Dorados.

- Gracias a la victoria de este martes, la oncena jalisciense liga 7 duelos sin perder ante los Coyotes.

- Además, el 0-3 de la Jornada 10 se convirtió en la victoria más abultada en la historia de la rivalidad.

- El equipo que dirige Arturo Ortega acumula 217 minutos sin recibir gol de los tlaxcaltecas.

- El registro histórico continúa siendo muy favorecedor para los Rojiblancos, pues de las 11 veces que se han enfrentado a Coyotes, ganaron 6, empataron 4 y perdieron 1.

- La Filial del Rebaño Sagrado es el segundo mejor visitante del torneo, pues acumula 9 puntos de 12 posibles.

- Benjamín Sánchez marcó su primer doblete con el Tapatío. Además, el ariete participó directamente en todas las anotaciones, pues también asistió a Gilberto García en el primer gol.

- Tras el doblete de este martes, Sánchez llegó a 3 goles anotados en contra de Coyotes, pues ya les había marcado en la Jornada 8 del Clausura 2023.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22