ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agridulce empate para el Tapatío ante Tepatitlán

24/09/2023 21:10 / Enrique Noriega

Una de las cosas que más le ha costado al Tapatío a lo largo del Apertura 2023 es mantener la ventaja en el marcador, y es que pese a ejercer un notable dominio futbolístico contra Tepatitlán, no logró cristalizarlo y terminaron empatando a 2, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Expansión.

Los goles:

- Tapatío abrió la cuenta al 35’ con un golazo de Luis Puente, que sin pensarla tomó el balón botando en la frontal del área y con un zapatazo al ángulo puso el 1-0.

- El segundo de la noche lo marcó Zahid Muñoz, quien al 41’ entró al área por la derecha y de primera definió con la zurda un extraordinario centro de Gael García.

- Los alteños se acercaron en el marcador antes de terminar el primer tiempo, ya que al 43’ Carlos Villanueva tomó un rebote en el área y cruzó su disparo para vencer al ‘Tala’.

- La anotación definitiva la hizo Martín Zúñiga, que al 49’ remató con potencia un servicio que llegó desde la izquierda, para así decretar el 2-2.

Lo destacable:

Leonardo Sepúlveda, quien fue titular y jugó todo el partido, hizo su debut con la Filial del Rebaño Sagrado.

Teun Wilke también hizo su presentación oficial con el Tapatío, tras entrar de cambio al 75’.

Tapatío 2-2 Tepatitlán

(Luis Puente al 35’ y Zahid Muñoz al 41’)

(Carlos Villanueva al 43’ y Martín Zúñiga al 49’)

Árbitro: Salvador Pérez

Estadio Akron

Alineaciones:

Tapatío: Raúl Rangel, Juan Aguayo, Leonardo Sepúlveda, Miguel Gómez, Luis Carrillo, Saúl Zamora, Dylan Guajardo, Alejandro Organista, Zahid Muñoz, Gael García, Luis Puente.

D.T. Arturo Ortega

Tepatitlán: Sebastián Mora, Omar Mireles, Carlos Villanueva, Brandon Sartiaguin, Alan Mendoza, Santos Robles, José Hernández, Iván Acero, Pablo López, Diego Abella, Martín Zúñiga.

D.T. Enrique López

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22