ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tapatío pierde el invicto ante Venados

29/08/2023 22:15 / Enrique Noriega

El Tapatío sufrió su primera derrota del Apertura 2023 ante los Venados de Mérida, que doblegaron a los jaliscienses por 2-1 en encuentro correspondiente a la Jornada 7.

Definitivamente no fue la mejor noche para la filial del Rebaño, que a pesar de intentar de todas las formas posibles y quedarse a nada de igualar sobre el final del juego, no consiguió sacar puntos en la casa de los yucatecos. Tras esta derrota, el Tapatío se ubica momentáneamente en el noveno lugar de la general con 8 puntos.

Los goles

- Los Venados marcaron sus tantos en el arranque del complemento, ya que al 47’ William Guzmán abrió el marcador y 5 minutos más tarde, Luciano Nequecaur puso el de la victoria para los locales.

- El único gol rojiblanco llegó sobre la recta final del cotejo, ya que al 89’ Saúl Zamora aprovechó un balón suelto en el área y con un derechazo venció a Alcaráz.

Venados 2-1 Tapatío
(William Guzmán al 47’ y Luciano Nequecaur al 52’)
(Saúl Zamora al 89’)
Árbitro: Enrique Augusto Ramírez
Estadio Carlos Iturralde Rivero

Alineaciones:

Tapatío: Raúl Rangel, Miguel Gómez, Juan Aguayo, Raúl Martínez, Mateo Chávez, Óscar Macías, Dylan Guajardo, Alejandro Organista, Deivoon Magaña, Arturo Palma, Luis Puente.
D.T. Arturo Ortega

Venados: André Alcaráz, Javier Casillas, Rodrigo González, Jerónimo Rodríguez, Julio Barragán, Carlos Rosel, William Guzmán, Khaled Amador, Miguel García, Sleyther Lora, Luciano Nequecaur.
D.T. Rafael Fernández

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22