ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué sigue para el Tapatío?

25/04/2022 13:09 / Salvador Pacheco

Luego de terminar su participación en el Clausura 2022, el Tapatío seguirá entrenando para que todo su plantel esté en el mejor ritmo posible y a disposición de Chivas, por lo que varios de sus integrantes ya trabajaron con el representativo rojiblanco de la Liga MX desde este lunes.

Así como ha sido con Gilberto Orozco, Pavel Pérez, Paolo Yrizar y Gilberto García recientemente, hoy otros 4 elementos del Tapatío participaron en la práctica que el Rebaño Sagrado realizó en Tlajomulco: Omar Mireles, Raúl Rangel, Michelle Benitez y Alejandro Organista.

Las ausencias del Guadalajara por llamado a Selección para el duelo amistoso de este miércoles contra Guatemala o por lesión le abrieron la puerta a dichos jugadores, factor por el cual el cuadro jalisciense continuará trabajando a la par del cuadro del máximo circuito.

Por otra parte, Dylan Guajardo, Luis Carrillo y Raúl Martínez reforzarán a Chivas Sub 20 de cara a la fase final, por lo cual es doblemente importante que el plantel completo de la filial del Rebaño Sagrado se mantenga activo unas semanas más.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22