ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tapatío aporta 3 jugadores al 11 ideal de la fecha 5

31/01/2022 14:03 / Salvador Pacheco

Luego de la sensacional voltereta que el Tapatío consiguió ante Tampico Madero el pasado domingo en el Estadio Akron, que le valió mantenerse como líder del certamen, la Liga de Expansión MX reconoció la destacada labor de Raúl Rangel, Paolo Yrizar y el técnico Ricardo Cadena al incluirlos en el 11 ideal de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2022.

Rangel, quien registró 4 atajadas, 2 juegos aéreos exitosos, 3 manos a mano exitosos y 19 pases acertados, fue una pieza angular de la defensa del cuadro rojiblanco y colaboró a que siguiera como la zaga menos vulnerada de la temporada. Yrizar fue fundamental en el resultado al apuntarse el tanto que le dio a la filial del Rebaño Sagrado su cuarto triunfo, además de que en el terreno individual se colocó como líder de goleo con 3 dianas; además, en dicho juego también sumó 1 asistencia, 6 remates y acertó 16 toques de pelota.

Por su parte, Ricardo Cadena mostró su capacidad táctica para que el Tapatío revirtiera el marcador y mantuviera su esencia futbolística durante la mayor parte del encuentro. Cabe señalar que la oncena de Jalisco lleva paso perfecto en los onces ideales del CL22, ya que en todas las jornadas ha habido al menos uno de sus jugadores considerados.

El 11 ideal de la J5 de la Liga de Expansión:

- Raúl Rangel (TAPATÍO)
- Josué Reyes (Cimarrones)
- Sergio Ceballos (Mineros)
- Oswaldo León (Coyotes)
- Víctor Milke (A. Morelia)
- Christopher Engelhart (Coyotes)
- Jorge Sánchez (Alebrijes)
- Fernando Illescas (Celaya)
- Ramiro Costa (Atlante)
- Paolo Yrizar (TAPATÍO)
- Daniel Amador (Leones Negros)
D.T. Ricardo Cadena (TAPATÍO)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22