ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Haremos valer nuestra casa.- Juan De Dios Aguayo

20/04/2021 14:55 / Enrique Noriega López

El Tapatío finalizó el Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX en el quinto puesto, por ello Juan De Dios Aguayo resaltó la mejoría futbolística del equipo en este torneo y la experiencia adquirida por él y sus compañeros, además el capitán de la filial del Rebaño señaló que las armas más fuertes con las que llegan a esta etapa del torneo son el arduo trabajo que han realizado y la motivación grupal.

Las palabras de Juan De Dios Aguayo en la videoconferencia de prensa:
“Cada uno como jugador tiene aspiraciones e ilusiones, lo más importante de todo es trasladar esos objetivos individuales a lo colectivo para facilitar y alcanzar los objetivos que se plantea el equipo desde el principio del torneo”.

“El proyecto de Tapatío tiene como propósito el formar jugadores, el hecho de que en primer equipo volteen a ver la cantera y nos tomen en cuenta, habla muy bien del trabajo que estamos haciendo”.

“Trabajamos muy duro para obtener el mejor resultado, jugar el repechaje de local es un punto importante que nos ganamos en el torneo. A lo largo del campeonato fuimos fuertes en casa y siempre la hicimos valer”.

“Algunos resultados no se nos dieron, pero el equipo nunca ha parado de trabajar con la misma actitud y compromiso. Si bien a veces no pudimos sacar los 3 puntos, creo que el Tapatío llega a la fase final del torneo en buena forma”.

“Habla muy bien del club que varios compañeros de la cantera reciban oportunidades. Por mi parte me siento muy contento con la institución, por ello sigo trabajando para cualquier oportunidad que se me pueda presentar en el futuro”.

“Nos pasó como a cualquier grupo cuando es nuevo, fuimos de menos a más. En el semestre pasado la fase final nos costó, pero siento que hemos tenido una buena adaptación al ritmo de la competencia, además logramos formar un buen grupo y eso siempre es importante. Debemos salir a disfrutar los partidos que vienen porque son a matar o morir”.

“Uno como jugador siempre quiere superarse en lo personal y he notado que en este equipo todos tratamos de mejorar cada día”.

“Sería muy bonito ser campeones y para eso estamos trabajando, somos muy conscientes de donde estamos parados y estoy seguro que unidos podemos lograrlo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 27
5 15 24
6 15 24
7 15 23
8 15 21

  • US partners