ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Raúl Rangel y Alberto Coyote en el 11 ideal de la J10

19/03/2021 14:57 / Salvador Pacheco

Después de la exhibición de buen futbol que ofreció el Tapatío ante Cimarrones y obtener un valioso punto como visitante para colocarse como líder del certamen tras empatar 1-1 en el duelo de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021, la Liga de Expansión MX reconoció la destacada labor del portero Raúl Rangel y del técnico Alberto Coyote al incluirlos en el 11 ideal de la J10.

Rangel fue una pieza angular bajo los 3 postes del cuadro rojiblanco con 4 atajadas, 3 juegos aéreos exitosos (el 100 % de porcentaje), 2 mano a mano ganados y 10 balones recuperados, con su buena ubicación y oportunas intervenciones colaboró para controlar el ataque de los sonorenses y mantener la igualada. En tanto que el técnico Coyote mostró su capacidad táctica para que su equipo mantuviera su esencia de juego y con ello colocarlo con 19 puntos en el primer lugar de la Liga de Expansión MX.

Esta es la séptima ocasión en lo que va del semestre que al menos un rojiblanco está presente dentro del mejor equipo de la Liga de Expansión MX, para Raúl es su tercera aparición, mientras que para el técnico Alberto Coyote es la segunda vez que integra en el semestre el mejor equipo de la jornada.

11 ideal de la J10 de la Liga de Expansión:

- Raúl Rangel (TAPATÍO)
- Fernando Illescas (Celaya
- Jair Díaz (Venados)
- Mauricio Reyna (Pumas Tabasco)
- Edson Partida (Atlante)
- Neri Cardozo (Venados)
- Luis Márquez (Tepatitlán)
- Brian García(Cimarrones)
- Julio Cruz (Alebrijes)
- José Calero (Mineros)
- Diego Gama (Tlaxcala)
DT Alberto Coyote (TAPATÍO)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22