ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo más importante es que le vaya bien a Tapatío.- Zahid Muñoz.

16/03/2021 13:46 / Enrique Noriega López

En el triunfo a domicilio que Tapatío consiguió ante los Coyotes de Tlaxcala, Zahid Muñoz saltó del banquillo y puso la asistencia del segundo tanto del partido, con lo cual llegó a 3 pases para gol en el Guard1anes 2021, hecho que representa un aliciente para el mediocampista, quien señaló que desea abonarle aún más al desempeño colectivo para que el cuadro jalisciense alcance su mejor versión de juego en el cierre de la fase regular y se fortalezca como un serio aspirante en la pelea por el título de la Liga de Expansión.

Las palabras de Zahid Muñoz sobre el momento que vive el Tapatío:
“Me siento en buen nivel futbolístico, aunque creo que siempre se puede mejorar tanto en la cancha como fuera de ella. Estoy contento de poder apoyar al equipo con buenas actuaciones, ya que lo más importante es que nos vaya bien como conjunto”.

Tapatío está en un buen momento, por lapsos del torneo hemos sido un equipo vistoso al frente y con argumentos para atacar al rival, poniendo como prioridad la posesión del balón para a partir de ahí dominar en el terreno de juego”.

“En el plantel hay mucha calidad en cada línea, me ha tocado formar una sociedad con Óscar Macías y en parte es gracias a su gran calidad, me siento muy cómodo con él y con todo el equipo”.

“Lo primero que tenemos en mente es cerrar bien el torneo, puliendo todos los detalles necesarios para llegar mejor preparados a la Liguilla. Tenemos todo para pensar que el campeonato es posible, así que trabajaremos fuerte todos los días para conseguirlo”.

“Mi meta a corto plazo es ser Campeón con el Tapatío y poco a poco ganarme un puesto en el Primer Equipo. Si todo sale bien, más adelante me encantaría ser Campeón con Chivas y luego jugar en el futbol europeo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22