ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Raúl Rangel y Diego Campillo en el 11 ideal de la J6

22/02/2021 14:32 / Salvador Pacheco

Las destacadas actuaciones que tuvieron el portero Raúl Rangel y el defensa Diego Campillo para que el Tapatío consiguiera 3 puntos en el Estadio Akron, con lo que el equipo de Guadalajara hilvanó tres partidos sin conocer la derrota para colocarse en el tercer lugar general, fueron reconocidas por la Liga de Expansión MX para formar parte del mejor equipo de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

El ‘Tala’ con 3 atajadas y 5 juegos aéreos ganados, aportó su capacidad y reflejos a la primera línea rojiblanca para mantener el cero por tercera ocasión en las 5 apariciones en que ha defendido el arco de la escuadra jalisciense. Por su parte, Campillo fue un bastión en la zaga rojiblanca, además, de brindar una salida limpia a las ofensiva de la oncena rojiblanca, con lo que ambos elementos han colaborado para que el Tapatío se encuentre en la parte alta de la tabla de posiciones.

Esta es la segunda vez en este semestre que Raúl Rangel aparece en el 11 ideal, mientras que Diego Campillo hace su presentación, además, es la cuarta ocasión en la que al menos un jugador del Tapatío se hace presente en el mejor equipo de la jornada.

El 11 ideal de la J6:

Raúl Rangel (TAPATÍO)
- Alfonso Luna (Venados)
- Víctor Milke (Atlético Morelia)
- Mauricio Reyna (Pumas Tabasco)
- Víctor Torres (Dorados)
- Mauricio Galván (Celaya)
- Diego Campillo (TAPATÍO)
- Carlos Baltazar (Leones Negros)
- Sergio Vergara (Celaya)
- Juan Calero (Mineros)
- Carlos Acosta (Atlético Morelia)
DT Ricardo Valiño (Atlético Morelia)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22