ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Veo un camino positivo para Tapatío.- Edson Torres.

07/02/2021 15:50 / Enrique Noriega López

Tras la importante victoria del Tapatío ante Atlante por 2-1 en la Jornada 4 del Guard1anes 2021, el mediocampista rojiblanco Edson Torres, mencionó que anotar su primer gol en el torneo es sinónimo de confianza en el trabajo del día a día, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de destacar el buen momento futbolístico que vive el equipo en el tema colectivo y que espera se refleje con triunfos para luchar por los primeros lugares de La Liga de Expansión MX.

Las palabras de Edson Torres:
"El bache en el que caímos fue únicamente de resultados, ya que aún en la derrota mantuvimos el estilo de juego que nos caracteriza. Nunca perdimos la intensidad y la convicción de lo que queríamos alcanzar, entonces al llegar este triunfo recibimos una inyección de confianza para seguir con nuestro camino".

"A todo futbolista le cae bien una recompensa tan grande como el gol, en el plano personal me siento bien física y mentalmente, aunque debo destacar el gran trabajo del equipo que hemos realizado porque nos hemos complementado muy bien. Las jugadas de ambos goles fueron muy buenas para mi gusto".

"Tepatitlán es un equipo fuerte y busca jugar de forma similar a nosotros, conocemos a muchos de sus jugadores y esperamos un partido muy parejo, queremos encontrarlos en su mejor versión, porque nosotros vamos con todo por esos 4 puntos".

"Serán tres jornadas en Guadalajara y siempre viene bien estar en tu casa, evitando lo poco o mucho que te pueda cargar un viaje a otra sede. El mantenernos en casa nos impulsa a prepararnos con mayor intensidad para encarar las próximas semanas".

"El equipo puede confiar en que voy a dar lo mejor de mi en los entrenamientos y partidos, estoy seguro de que después de esta victoria vamos a ir para arriba, debido a que estamos puliendo nuestro estilo de juego. El profesor Coyote siempre nos ha mostrado su idea de la forma más clara, así que si la entendemos y desarrollamos bien, veo un camino positivo para mi y para el Tapatío".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22