ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tapatío vs Atlante

03/02/2021 14:28 / Salvador Pacheco

Con la consigna de obtener un triunfo para no alejarse de la parte alta en la clasificación general, el Tapatío enfrentará al Atlante este jueves a las 5 de la tarde en el Estadio Akron en busca de su primer triunfo en casa, dentro de la actividad de la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. 

El conjunto de la Perla de Occidente viene de caer con Alebrijes por 2-1 en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, por lo que requiere de los 3 puntos para escalar peldaños en la tabla general. Alberto Coyote no podrá contar Sebastián Martínez y Miguel Gómez, quienes continúan con su proceso de recuperación.

Por su parte, los Potros de Hierro llegan a este cotejo sin conocer la derrota luego de vencer a Coyotes de Tlaxcala por 2-1 en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la fecha anterior. El técnico Mario García y el jugador Luis Arcadio García dieron positivo a Covid-19 por lo que no estarán en el duelo ante al cuadro jalisciense.  

¿Sabías que..?

El Tapatío buscará su segundo triunfo del torneo y el primero en casa en el Torneo Guard1anes 2021. 

- Michelle Benítez está en el top 5 de la Liga de Expansión en Remates con 9 y balones ganados en el área rival con 5. 

- Tapatío buscará su segundo triunfo en el historial de los duelos ante Atlante, en el la Temporada 76-77 de la Segunda División repartieron victorias.

- El conjunto rojiblanco sólo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos en casa y en 3 de ellos no recibió anotación. 

- El cuadro azulgrana marcha como sublíder invicto en el certamen con 2 triunfos y 1 empate.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J4 de la Liga de Expansión MX estará integrada por Áxel Meza Méndez, con Carlos Antonio Aldrete Jiménez como asistente 1 y Edgar Magdaleno Castrejón como auxiliar 2, mientras que Karla Itzel García Mendoza será la cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22