ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cumplí el sueño de jugar en el Tapatío.- Dylan Guajardo

17/01/2021 15:20 / Enrique Noriega López

El Tapatío se ha convertido en un importante escalón para los jóvenes de la cantera rojiblanca que buscan complementar su etapa de formación y dar el ansiado paso al primer equipo, es por eso que el mediocampista Dylan Guajardo, señaló que haber debutado con el equipo de Alberto Coyote en la jornada 1 es uno de sus sueños cumplidos.
El regiomontano también resaltó la importancia de estar en un buen grupo y lo vital que resultó para él la confianza que le brindó el cuerpo técnico.


Las palabras de Dylan Guajardo:
“Cuando el profesor Coyote me habló para entrar a la cancha estaba nervioso y a la vez motivado porque iba a cumplir el sueño que tenía de jugar para el Tapatío”.

“Me sentía un poco tenso pero al tocar el primer balón todo eso desapareció, creo que por eso pude soltarme como me gusta dentro del campo. También fue muy importante el respaldo y las palabras de mis compañeros, ya que me alentaban para darme tranquilidad”.

“Esa noche me costó mucho dormir, porque no asimilaba que ya había debutado con el Tapatío en la Liga de Expansión. Estoy muy contento por dar un paso más en mi carrera”.

“Me encontré con un excelente grupo. Siempre que me toca entrenar o jugar con ellos me dan mucha confianza y me apoyan en todo momento. Tengo buena relación con todos, me tocó coincidir con varios en Sub 20. Estoy agradecido con el cuerpo técnico que siempre me respalda”.

“Quiero seguir teniendo minutos con Sub 20 y con Tapatío. Me encantaría más adelante poder dar el paso al primer equipo, debutar y consolidarme en Chivas. Mi sueño es ganar títulos con el club, ir a Europa, a la Selección y porqué no, ir a un Mundial”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22