ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Poco a poco veremos los frutos de nuestro esfuerzo.- Gilberto García.

15/01/2021 13:43 / Enrique Noriega López

Después de haberle brindado equilibrio al medio campo del Tapatío en el debut en el Torneo Guard1anes 2021, Gilberto García expresó su satisfacción por haber iniciado el certamen como titular y haber colaborado en la victoria ante Pumas Tabasco, la cual señaló que servirá para pulir cada detalle de su funcionamiento colectivo en busca de establecerse como un protagonista de la Liga de Expansión desde ahora.

Las palabras de Gilberto García

Su visión del debut del primer partido
“Sentí al equipo muy tranquilo en la cancha y eso creo que se notó en el desempeño. Debemos seguir por la misma línea de trabajo que hemos hecho desde la Pretemporada y poco a poco veremos los frutos de ese esfuerzo. Era muy importante ganar de visita y afortunadamente sumamos los 4 puntos”.

El sabor de haber sido titular
“Haber estado en el 11 inicial resulta algo muy grande para mí porque sientes que el trabajo que haces todos los días ha valido la pena, es una gran satisfacción ganarme la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, estoy feliz con mi desempeño, pero no me conformo, deseo seguir ayudando al equipo con buenas actuaciones”.

El aspecto anímico del grupo
“El Tapatío cuenta con mucha confianza y eso ayuda a que mis compañeros y yo podamos soltarnos de la mejor forma en la cancha, esta parte de estar seguros de nosotros mismos resulta vital para aspirar a trascender en el torneo”.

La aspiración general
“Estoy seguro que el equipo está para ser Campeón, pero debemos ir paso a paso demostrando de lo que estamos hechos. Tenemos un plantel muy joven y que ilusiona mucho por la calidad individual y de conjunto, además de que daremos todo por esta camiseta”.

Sus objetivos
“Espero que este semestre vengan cosas buenas para mí, ahora que se me dio la oportunidad de jugar debo demostrar que puedo aportarle buen futbol al equipo. Obviamente uno busca llegar a la Primera División y ese objetivo estará aún más cerca haciendo un buen papel en Tapatío”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22