ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Queremos empezar el torneo con un triunfo.- Miguel Gómez

08/01/2021 11:00 / Salvador Pacheco

Miguel Gómez es una de las promesas de la #CanteraRojiblanca con un talento natural para jugar por la lateral derecha, el semestre anterior formó parte del cuadro Campeón en la categoría Sub 20 de Chivas, ahora para el Guard1anes 2021 integrará el plantel de Tapatío en la Liga de Expansión MX para completar su proceso de formación, por lo que espera iniciar el certamen con un triunfo en Villahermosa y que sea su torneo de consolidación para buscar un puesto en el máximo representativo del Guadalajara.

Las palabras de Miguel Gómez
“Siento que hemos armado un buen grupo entre los que recién llegamos y los que ya estaban, es un buen equipo, con un buen ambiente sobre todo y queremos pelear por los primeros lugares”.

Adaptación a la categoría
“Como todo proceso tiene un tiempo de adaptación, obviamente se juega diferente, enfrentas a rivales con más experiencia, pero nos sirve para aprender y mejorar cada día, no te puedes quedar con lo que aprendiste ayer y asimilar algo nuevo hoy, vamos por buen camino, el equipo está muy unido y listo para competir”.

Las expectativas de Tapatío
“Esperamos ir por todo, de buscar el Campeonato, pero todo es paso a paso, primero vamos por Pumas y a alcanzar nuestra mejor versión de juego y después vamos a cumplir todos los objetivos para este torneo”.

El primer rival
“Esperamos un partido complicado, nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo como equipo, siempre unidos, sacar el resultado y jugar bien que es lo más importante, Pumas Tabasco es un buen rival, que también es filial de un equipo de Primera División, esperamos un buen encuentro”.

Sus metas personales
“Mis expectativas son de seguir con mi aprendizaje para mejorar y sacar las cosas buenas para trascender, es un torneo importante para mí, pero lo tomo como los anteriores en el que busco ser mejor y sobre todo hacer lo que me gusta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22