ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Juan de Dios Aguayo y Edson Torres en el 11 ideal de la J15

20/11/2020 16:05 / Salvador Pacheco

Después de la exhibición de buen futbol y contundencia que ofreció el Tapatío para remontar el marcador y golear por 4-2 a Pumas Tabasco en el Estadio Akron, y que le permitió al conjunto jalisciense afianzarse en el noveno puesto de la clasificación, la Liga de Expansión MX destacó las actuaciones de Juan de Dios Aguayo y Edson Torres para incluirlos dentro del 11 ideal de la J15.

Además de aportar seguridad a la zaga, Aguayo marcó un doblete con lo que consiguió su tercera anotación en la competencia para darle la vuelta al marcador para el triunfo del cuadro jalisciense, colaboró con 4 remates, 6 rechaces y 24 pases acertados. Por otra parte, Torres marcó su segundo gol en el torneo, además dio una sistencia, 3 remates y 3 centros, fue el que con su habilidad, picardía e inteligencia se convirtió en el motor ofensivo de los rojiblancos. 

Esta es la segunda vez en este semestre que ambos elementos rojiblancos aparecen en el 11 ideal, y es la octava ocasión en la que al menos un jugador del Tapatío se hace presente en el mejor equipo de la jornada.

El 11 ideal de la J15:
- Gabino Espinoza (Cimarrones)
- Ricardo Peña (Celaya)
- Juan de Dios Aguayo (TAPATIO)
- Daniel Aguiñaga (Tepatitlán)
- César Bernal (Tampico Madero)
- Brian García (Cimarrones)
- Edson Torres (TAPATÍO)
- Raúl Torres (Venados)
- Luis García (Atlante)
- Juan Angulo (Tapatitlán)
- Gustavo Ramírez (Atlético Morelia)
DT Israel Hernández (Celaya)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22