ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Alberto Coyote post Tampico

12/11/2020 11:04 / Enrique Noriega López

Tampico, Tamaulipas.- Si bien el Tapatío no sumó en su visita a la Jaiba Brava en la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, Alberto Coyote resaltó el carácter y la voluntad de sus jugadores tras quedarse con un hombre menos en el campo y recibir un gol en un penal cuestionable; sin embargo, el estratega rojiblanco aseguró que su equipo no pierde la motivación para firmar un cierre ganador ante Pumas Tabasco el próximo miércoles a las 5 de la tarde en el Estadio Akron.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Alberto Coyote:
“Fue un partido complicado, sabíamos que Tampico iba a ser un duro rival, sin embargo creo que el equipo se comportó a la altura. Fue un juego muy disputado en la mitad del campo”.

“En el segundo tiempo tuvimos algunas adversidades como el hombre menos, pero creo que los muchachos tuvieron la personalidad para aún así tener la pelota y seguir yendo al frente. Me deja tranquilo el esfuerzo de mis jugadores”.

“Nos faltan detalles por mejorar, entre ellos el tema de la concentración. Cuando el equipo mejor estaba jugando al futbol recibió un gol, pero esas cosas también son parte de la formación y el crecimiento de los jugadores. Estamos en buen nivel y el último partido ante Pumas Tabasco servirá de mucho para estar mejor ubicados en la tabla para la fase final”.

“Definitivamente vamos a ir por la victoria y tras alguna combinación de resultados tratar de finalizar entre los primeros 7 de la clasificación. El objetivo de esta institución siempre es formar ganando”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22