ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Raúl Rangel y Óscar Macías en el 11 ideal de la J13

09/11/2020 17:30 / Salvador Pacheco

Las destacadas actuaciones que tuvieron el portero Raúl Rangel y el mediocampista Óscar Macías para que el Tapatío le quitara el invicto de 9 meses a Celaya, con lo que el equipo de Guadalajara hilvanó su tercer triunfo y sumó 6 fechas sin conocer la derrota, fueron reconocidas por la Liga de Expansión MX para formar parte del mejor equipo de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020.

El ‘Tala’ con 5 atajadas y 4 juegos aéreos ganados, aportó su capacidad y reflejos a la primera línea rojiblanca para mantener el cero por quinta ocasión en las 7 apariciones en que ha defendido el arco de la escuadra jalisciense. Por su parte, Macías fue el motor ofensivo rojiblanco y de uno de sus disparos se derivó la anotación de Adrián Villalobos que la postre significó el triunfo del cuadro de Guadalajara, con lo que ambos elementos han colaborado para el repunte del Tapatío en la tabla de posiciones.

Esta es la tercera vez en este semestre que Óscar Macías aparece en el 11 ideal, mientras que Raúl Rangel hace su presentación, además, es la séptima ocasión en la que al menos un jugador del Tapatío se hace presente en el mejor equipo de la jornada.

El 11 ideal de la J13:

- Raúl Rangel (TAPATÍO)
- Iván Tona (Dorados)
- Jonathan Sánchez (Atlante)
- José Galindo (Pumas Tabasco)
- Ulises Zurita (Atlético Morelia)
- Luis García (Atlante)
- Diego de Buen (Tampico Madero)
- Óscar Macías (TAPATÍO)
- Jesús Henestrosa (Mineros)
- Juan Calero (Mineros)
- Isaac Díaz (Cancún)
DT Christian Giménez 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22