ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tapatío tiene un grupo muy unido y seguro de sí mismo.- Adrián Villalobos.

06/11/2020 15:42 / Enrique Noriega López

Tras su estreno goleador con el Tapatío en el duelo ante Celaya de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, y consciente de que además su anotación representó el quedarse con los 3 puntos, Adrián Villalobos expresó la doble satisfacción que le generó dicho triunfo, sobre todo por el refrendo al trabajo colectivo del día a día para que la escuadra jalisciense, que está en el octavo lugar con 19 unidades, firme un gran cierre de torneo y en lo personal cumplir con creces ante la responsabilidad de ser el centro tras las múltiples bajas en el equipo de Alberto Coyote.

Las palabras de Adrián Villalobos post Celaya:
“Estoy muy contento por marcar mi primer gol con el club. Es un sueño poder anotar con el Tapatío y seguiré trabajando para que sea el primero de muchos. Creo que lo más importante de todo es que el equipo continúa con el buen paso y seguimos sumando”.

“La verdad es que no había estado al 100% porque desconocía la posición, me había tocado jugar detrás del punta, pero nunca como 9 en solitario, aunque me siento cómodo por el respaldo de mis compañeros en el campo. Debo pulir mi juego de espaldas y mis movimientos con y sin balón para poder aportarle al equipo. Espero hacerlo mejor cada vez”.

“Veo al equipo muy sólido porque vamos de menos a más, si bien el inicio de torneo nos costó, poco a poco nos hemos ido reivindicando gracias a la paciencia del cuerpo técnico y de la directiva, ya que nunca dejaron de confiar en nosotros. Tenemos un grupo unido y con mucha confianza en sí mismo, eso me pone tranquilo y feliz porque nos hace aún más fuertes”.

“Desde que llegué al Tapatío mi objetivo fue calificar y ser contendientes al título, es cierto que no hay un ascenso en disputa, pero este equipo siempre buscará ganar. Al principio mis metas también apuntaban a ganarme un puesto en el equipo y gracias a Dios en la segunda mitad del torneo he tomado minutos que espero no soltar. Quiero seguir sumando goles, asistencias y buen juego al equipo para que este gran grupo alcance el campeonato. Me encantaría ser tomado en cuenta en un futuro para el Primer Equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22