ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El triunfo, recompensa al trabajo colectivo. – Edson Torres y Sebastián Martínez

23/09/2020 10:46 / Enrique Noriega López

Ciudad de México.- Tapatío buscará hilvanar su segundo triunfo del torneo ante el Atlante este miércoles en la #CapitalRojiblanca dentro de la sexta fecha del Torneo Guard1anes 2020, por lo que Edson Torres y Sebastián Martínez atendieron a los medios de comunicación en una video conferencia de prensa, en la cual aseguraron que la victoria que obtuvieron en la jornada anterior fue la consecuencia del trabajo y el desempeño que han mostrado durante el certamen y esperan que sea el despegue para ascender peldaños en la tabla general de la Liga de Expansión MX.

Las palabras de Sebastián Martínez:
“Gracias a Dios pude obtener minutos con el primer equipo y eso me da cierta experiencia, lo que trato de hacer siempre es dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento y partido, siento que como jugador y persona he crecido muchísimo en los últimos meses”. 

“Sin el desempeño del equipo no hubiera podido generar esos goles, siento que son la consecuencia de la labor colectiva de mis compañeros, en lo personal me da mucha confianza que me busquen porque se nota que creen en mi para terminar las jugadas”.

“Cada uno de mis compañeros tiene muchas habilidades, como personas y futbolistas son muy profesionales, tener a jugadores de experiencia en tu equipo es de mucha ayuda, ya que me compromete a esforzarme para estar a la par de ellos en cada entrenamiento y partido”.

“Oribe (Peralta) sigue siendo un ejemplo a seguir para mi, en lo personal trato de acercarme mucho a él en los entrenamientos para seguir creciendo como persona y como jugador”.

“Uno quiere jugar siempre ese tipo de partidos (Clásicos), y los espera todo el semestre para disputarlos, cuando alguien llega de otro equipo nos pregunta a los de casa como se vive y todo lo que representa estos encuentros”.

Las palabras de Edson Torres:
“El triunfo fue la recompensa al trabajo que veníamos haciendo desde semanas atrás, los resultados no nos habían acompañado pero estábamos haciendo bien las cosas. Pienso que en las jornadas anteriores superamos a algunos equipos pero no nos había tocado ganar”.

“Hablando de la asistencia que tuve en el duelo ante Alebrijes, siempre debemos buscar al compañero que está en mejor posición, eso nos va a ayudar a ganar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22