ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Mineros vs Tapatío

09/09/2020 14:58 / Salvador Pacheco

Con la misión de obtener su primer triunfo del certamen para escalar posiciones en la tabla general, el Tapatío disputará su segundo partido fuera de casa del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX al enfrentar a Mineros este miércoles a las 5 de la tarde en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas, en duelo correspondiente a la cuarta fecha.

En un emocionante duelo de volteretas, el conjunto rojiblanco empató con Atlético Morelia a 3 goles en la jornada anterior, por lo que ahora buscará quedarse con todo el botín en su visita a Zacatecas y reflejar con triunfos la buena forma de juego que han mostrado en el torneo. Alberto Coyote podrá contar con todo su plantel para enfrentar a la escuadra minera. 

Por su parte, Mineros viene de empatar 3-3 con Pumas Morelos en Tabasco, por lo que el cuadro zacatecano también busca su primera victoria en el Guard1anes 2020, y tratará de ofrecer una satisfacción a su afición. El técnico Omar Moreno podrá disponer de todo su plantel para el duelo ante Tapatío.

Sabias que..?

- Antonio Torres fue considerado en el 11 ideal como el mejor portero de la Jornada 3

- Tapatío buscará ante Mineros su primer triunfo del Torneo Guard1anes 2020.

- Sebastián Martínez y Carlos Zamora se encuentran en el top 5 del torneo de jugadores con más tiros a portería con 5 y 4 respectivamente.

- Tapatío encabeza las siguientes categorías en la Liga de Expansión: equipo con más remates (41), más centros (47), más remates a portería (21), más balones ganados en el área rival (40).

- El cuadro rojiblanco disparó a puerta 7 veces contra Atlético Morelia y anotó 3 goles.

- Sergio Flores y Luis Márquez son los elementos de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la J4 de la Liga de Expansión MX estará integrada por Alan Enrique Martínez Vega como central, Jesús Lorenzo Soto Dávila como asistente 1 y Jair de Jesús Sosa García como auxiliar 2, mientras que Antonio de Jesús Olalde Vázquez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22