ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos por el triunfo ante Venados.- Ángel López

24/08/2020 15:34 / Salvador Pacheco

Con la firme mentalidad de darle vuelta a la página tras el resultado adverso que obtuvo el Tapatío en la jornada inaugural ante Cimarrones, el conjunto rojiblanco trabajó en aspectos muy puntuales para su vista a Mérida, por lo que Ángel López, uno de los jugadores con mayor experiencia formado en la #CanteraRojiblanca, donde realizó su proceso en las categorías Sub 17, Sub 20, Segunda División, jugó en el Ascenso MX con Zacatepec, en Liga MX con el Rebaño y en la Segunda División 'B' de España con el Tudelano, aseguró que buscarán su primer triunfo ante Venados en el Estadio Carlos Iturralde este miércoles 26 de agosto a las 7:05 de la noche, dentro de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020. 

Las palabras de Ángel López previo al duelo ante Venados de la J2:
“Estamos muy concentrados, durante la semana hemos trabajado en los aspectos que nos hicieron falta el partido pasado, como tener más concentración en las jugadas a balón parado y la definición, y ahora el equipo se ve muy bien. Hay jugadores que no habían participado en esta categoría y ya vieron de qué se trata, ahora vamos por buen camino”. 

“Mérida es una cancha difícil, los que hemos jugado allá lo sabemos, el calor, la humedad y sobre todo el equipo que tienen será lo más complicado que tendremos que superar, pero vamos con la mentalidad de ganar y traernos los 4 puntos”

“La fortaleza que tenemos para pensar en el triunfo es la posesión de balón, un buen manejo de partido y sobre todo ser contundentes con las oportunidades que generemos para anotar”.

“Ante Cimarrones hice un buen partido, y conforme avance el campeonato voy ganando confianza y tomando un mejor ritmo de juego”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22