ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajamos para ganar.- Sergio Flores

19/08/2020 16:36 / Salvador Pacheco

El resultado adverso que obtuvo el Tapatío ante Cimarrones por 0-2 en su presentación en el Torneo Guardianes 2020 dejó sentimientos encontrados en el capitán de la escuadra rojiblanca Sergio Flores, por una parte con la satisfacción de la buena manera de juego y la propuesta ofensiva que ofrecieron durante todo el encuentro, y por otro lado, la frustración de no haber podido concretar alguna de las opciones que generaron, por lo que señaló que es unos de los aspectos que trabajarán para el duelo de la fecha 2 ante Venados a disputarse este miércoles 26 de agosto en la capital de Yucatán.

Las palabras de Sergio Flores:
“Nos quedamos tranquilos por el funcionamiento, en el partido se hicieron las cosas que trabajamos en la semana y lo supimos manejar , el resultado no nos favoreció, somos conscientes que nos faltan trabajar algunas cosas para conseguir el objetivo”.

“Nos faltó estar más atentos en la cancha, exigirlo entre nosotros y ser más contundentes a la ofensiva, la verdad tuvimos muchas llegadas que nos pudimos concretar, pero estoy seguro que en la siguiente jornada lo vamos a hacer bien”.

“Los sentimientos del grupo fueron de frustración por el resultado que no fue el esperado, teníamos mucha ilusión de empezar el torneo con el pie derecho, y por otro lado de amargura por no poder anotar”.

“Nos gusta exigirnos, no sabemos cuanto nos falta para llegar al 100 por ciento, pero sabemos que estamos en un buen nivel, nos preparamos mucho durante toda la pretemporada y se demostró que nos gusta jugar bien el balón, manejar los partidos a nuestro ritmo”.

“El ritmo en esta categoría es más rápido, hay mucha experiencia, mucha garra y el deseo de ganar de todos los equipos, es difícil adaptarnos a este nivel de competencia, pero con nuestra calidad lo haremos lo más pronto posible. (Alberto) Coyote es muy exigente, nos gusta la forma en que trabajamos juntos en los entrenamientos del día a día, seguro pronto nos acoplaremos a lo que nos pide”.

“Vamos a Mérida en busca de un buen funcionamiento, que por consecuencia nos daría los 4 puntos, sabemos que todos los equipos son muy complicados y trabajamos para sacar el resultado positivo”. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22