ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El presente del Tapatío es el resultado de lo bien que se están haciendo las cosas.- Juan De Dios Aguayo

21/02/2021 15:00 / Enrique Noriega López

A pesar de no ser elegible debido a una lesión en la pretemporada, Juan De Dios Aguayo regresó a las canchas de forma inmejorable, ya que se hizo acreedor de la capitanía del equipo y, además su gol fue factor fundamental en la victoria del Tapatío ante la Jaiba Brava, por ello, el zaguero rojiblanco señaló que se encuentra contento por la confianza que depositó Alberto Coyote en él y de paso resaltó lo importante que resulta para el grupo mantenerse con los pies en la tierra después de cada victoria.

Las palabras de Juan De Dios Aguayo:

“Después de una lesión deseas volver en buen nivel y el hecho de poder regresar al once titular como capitán y con la confianza del entrenador, representa una responsabilidad aún más grande. Significa mucho para mí el regresar y anotar un gol que al final nos ayudó a conseguir los 3 puntos”.
“En su momento me desesperé mucho por no poder jugar, ya que cuando estábamos en pretemporada me sentía listo para el inicio de torneo y es ahí cuando llegó la desafortunada lesión. Ahora me toca volver al campo y solo queda vivir y disfrutar el presente”.
“El presente del Tapatío es el resultado de lo bien que están haciendo las cosas mis compañeros y el cuerpo técnico. También nos ayudó mucho la experiencia del torneo pasado, debido a que ahora nos conocemos mejor cómo grupo y otro factor es que este equipo mantiene los pies en la tierra. Debemos seguir por este camino para mantenernos en lo alto de la tabla”.
Tapatío está para ser campeón, en el semestre pasado demostramos parte de nuestras capacidades. Tengo la confianza de que este plantel está lleno de calidad y que somos capaces de luchar por el título”.
“Considero que Cancún es un gran equipo, seguramente saldrán a hacer un partido inteligente al igual que nosotros. Lo más importante es desplegar nuestra mejor versión en la cancha, sin permitirles imponer sus condiciones y sin duda estamos preparados para cualquier situación que se presente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22